El banco que eleva su cuenta remunerada al 2,5% 

Banco Sabadell eleva del 2% al 2,5% su cuenta remunerada. La promoción está disponible solo para cuentas dadas de alta hasta el 10 de julio

La dureza con la que se está librando la opa de BBVA sobre Banco Sabadell se ve reflejada también en su intención por seguir captando clientes.  

En parte, porque cuando se produce una operación de este tipo la competencia suele mejorar sus ofertas para intentar atraer a más gente a su terreno. 

Publicidad

Por ello, Banco Sabadell ha movido ficha y mejora las condiciones de su cuenta remunerada. Pasa de remunerar un 2 por ciento a un 2,5 por ciento y aumenta el saldo máximo hasta 50.000 euros. 

Esto permite que el cliente gane un saldo máximo de hasta 1.250 euros. Se contrata directamente desde la web. 

Condiciones de la Cuenta Online Sabadell

Eso sí, la promoción está disponible solo para nuevas contrataciones desde el 18 de junio y hasta el 10 de julio

El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. 

La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción.  

Publicidad

En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de junio será el 15 de julio. 

Publicidad

El resto de las condiciones se mantienen, la cuenta ofrece la devolución del 3 por ciento de los recibos domiciliados de luz y gas.  

Además, es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, sin condiciones de ningún tipo.  

Las mejores cuentas de ahorro del mercado 

Con su contratación, Banco Sabadell regala también una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento. Incluso si el cliente es autónomo, la entidad devuelve 120 euros. 

Publicidad

Las entidades españolas escalan cada día posiciones en el mercado de los productos de ahorro. Pero siguen sin alcanzar los intereses que ofrecen las entidades europeas. 

En la zona euro y sin necesidad de domiciliar la nómina, el techo de la rentabilidad está en manos del banco italiano Progetto. 

El banco italiano paga unos rendimientos del 3,5 por ciento por los ahorros, con la condición de esperar 4 días hábiles. 

Le siguen de cerca el banco belga CKV al 3,35 por ciento, el banco francés Distingo al 3,32 por ciento y los suecos Nordax y Collector al 3,31 y 3,30 por ciento, respectivamente 

Publicidad

Estas cuentas se contratan a través de la plataforma financiera Raisin. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de