Las cuentas remuneradas sin nómina más rentables

Las mejores cuentas sin nómina de junio remuneran saldos de hasta 100.000€ y, en algunos casos, no hay cantidad límite

Muchos ahorradores buscan cuentas que remuneren altas rentabilidades por sus ahorros, pero que a su vez no exijan muchas condiciones. 

En ese caso, la alternativa para que los clientes menos vinculados dejen de pagar comisiones, son las cuentas remuneradas sin vinculación. 

Publicidad

Actualmente esta opción llega incluso a pagar un 4 por ciento en algunos casos para saldos ilimitados. 

En otros casos la rentabilidad sigue siendo alta pero el saldo máximo permitido ronda entre los 50.000 y los 100.000 euros. 

La mayoría de las cuentas tienen el saldo máximo a remunerar de 50.000 euros. 

Trade Republic por ejemplo es una de ellas y paga por su cuenta hasta un 3,75 por ciento. También Banco Norwegian, que paga un 3,7 por ciento. 

Le sigue la cuenta de Abanca, B100, al 3,55 por ciento y EBN al 2,97 por ciento. 

Publicidad

Las cuentas que remuneran hasta 100.000€  

Por encima de los 50.000 euros, que fijan como máximo la mayoría de las entidades, en el mercado de cuentas remuneradas sin nómina hay tres bancos que mejoran el máximo permitido a remunerar. 

70.000 euros en el caso de MyInvestor y 100.000 euros en el caso de Openbank. 

Publicidad

La cuenta de MyInvestor paga por los ahorros sin necesidad de vincular la nómina un 2,5 por ciento y la de Openbank un 2,25 por ciento, ambos para un plazo de 12 meses.  

La cuenta de N26 ofrece una rentabilidad desde el 2,26 por ciento hasta el 4 por ciento (si el cliente mantiene un saldo determinado). 

Publicidad

Sin límite mínimo ni máximo de depósito, calculado diariamente y pagado mensualmente. 

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de