Banca Privada: Bankinter estrena un servicio de gestión discrecional

Bankinter lanza Excellence Management, un nuevo servicio de gestión discrecional dirigido para el segmento de clientes de banca privada

Bankinter sigue apostando por el negocio de banca privada, al que considera estratégico, y acaba de lanzar un servicio de gestión discrecional de carteras de activos, denominado Excellence Management, dirigido a altos patrimonios. El servicio consiste en ofrecer una mayor flexibilidad, a través de una mayor personalización y exclusividad.

El servicio Excellence Management cuenta con tres modalidades: Excellence Multiactivos, Excellence Selección y Excellence Selección Plus. En la primera, el cliente podrá delegar totalmente la gestión de su cartera que se personalizará en función de su perfil de riesgo y del tipo de activos que elija, entre los que puede elegir fondos, ETF o acciones. En Excellence Selección y Selección Plus, el inversor podrá participar en la definición de la política de inversión de sus carteras. 

En el caso de Excellence Selección Plus, las opciones de personalización son aún más amplias, con lo que el cliente puede elegir, además, otros activos  como renta fija. De esta forma, no solo tendrá acceso a carteras de fondos internacionales elaboradas por Bankinter Gestión de Activos, sino también una cartera multiactivos de selección libre.

El negocio de banca privada una pata estratégica

Bankinter ha apostado por su negocio de banca privada. Al cierre de 2021, esta división logró aumentar el patrimonio gestionado un 17 por ciento, hasta situarlo en 49.900 millones de euros.

El banco se hizo con el cuarto puesto en el negocio tras Caixabank, Banco Santander y BBVA, según los datos de 2020.

Publicidad
En portada
Publicidad
Noticias de