Vive la moto Madrid amplía las reservas del circuito de pruebas ante su éxito

Cerca de 7.000 "amantes del mundo de las dos ruedas" han visitado el salón Vive a Moto en su primera[…]

Cerca de 7.000 "amantes del mundo de las dos ruedas" han visitado el salón Vive a Moto en su primera jornada de inauguración en Madrid y, ante el "éxito" de las preinscripciones para el circuito de pruebas de modelos, los organizadores han decidido ampliar un 20 % la posibilidad de reservas.

Alrededor de 800 personas ya han podido probar alguna de las 120 motos y 50 modelos de vehículos urbanos que están disponibles para el circuito de pruebas y, al haberse realizado más de 2.000 preinscripciones, los organizadores y las marcas han decidido aumentar la posibilidad de reservas, han explicado en un comunicado.

El salón Vive la moto, organizado por Ifema y Kando y promovido por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), se inauguró ayer y abrirá sus puertas hasta el próximo domingo 8.

Durante estos días, los visitantes podrán conocer en el recinto ferial Ifema de la capital los últimos modelos de 500 marcas de motocicletas y participar en varias actividades y exhibiciones.

Publicidad

Los visitantes podrán conocer en este salón las novedades de marcas como Yamaha, Honda, BMW, Kymco, Peugeot Scooters, Motos Bordoy, Piaggio, Triumph, Rieju, Ducati, KTM-HUSQVARNA, Royald Enfield-Norton, MH Motorcycles, KSR, LEX Moto y Shiro Helmets.

Entre las actividades programadas para estos días, destacan un circuito infantil, exhibiciones de Trial y competiciones de ingeniería, en las que los estudiantes diseñan y fabrican sus propias motos de competición (tanto eléctricas como de combustión).

.

En portada

Noticias de