Uno de cada tres comerciales vendidos en España en primer trimestre era PSA

Uno de cada tres vehículos comerciales vendidos en España en el primer trimestre del año era del Grupo PSA (Citroën,[…]

Uno de cada tres vehículos comerciales vendidos en España en el primer trimestre del año era del Grupo PSA (Citroën, Peugeot, DS y Opel), ya que un 36,2 % del mercado total correspondió a las ventas de modelos del consorcio galo, hasta totalizar 19.515 unidades.

Las ventas del Citroën Berlingo y del Peugeot Partner, ambos fabricados en el Centro de Vigo, contribuyeron con un 23,4 % de las ventas totales de este mercado en el primer trimestre del año, hasta 12.580 vehículos, según ha explicado hoy el Grupo PSA en un comunicado.

Por marcas, Citroën obtuvo una cuota de mercado del 16,9 % en el periodo enero-marzo y un incremento en las ventas del 17,9 % en tasa interanual, hasta totalizar 9.116 unidades.

Le siguió Peugeot, con una cuota de mercado del 16 %, aumentó sus entregas en el primer trimestre del año un 16,3 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, hasta 8.608 vehículos entregados.

La marca Opel contribuyó a las ventas del Grupo PSA con un total de 1.792 vehículos comercializados, gracias a sus modelos Vivaro, Combo y Movano.

.

En portada

Noticias de