Una avería deja sin agua más de 40 horas a Algete y otros pueblos del norte

Barrios de Algete, Cobeña, Alalpardo o Fuente el Saz han permanecido sin suministro de agua durante más de 40 horas[…]

Barrios de Algete, Cobeña, Alalpardo o Fuente el Saz han permanecido sin suministro de agua durante más de 40 horas desde que la madrugada del martes se produjera una avería en el servicio que no se ha podido solucionar hasta esta tarde.

La avería se produjo como consecuencia de unas reparaciones que está llevando a cabo el Canal de Isabel II y que provocaron unos desajustes que han afectado a diversas zonas de esos municipios, especialmente al norte de Algete.

Fuentes del Consistorio de este municipio han indicado a Efe que están en contacto con el Canal y que esperan que el abastecimiento de agua se restablezca de forma total esta misma tarde.

Para paliar la situación, el Canal ha distribuido botellas de agua en las calles Félix Rodríguez de la Fuente, Perú, Covicha y Brasil, además de en la urbanización Valderrey y en la zona norte de la localidad, en el entorno de la calle Baleares.

Además, desde el Ayuntamiento han subrayado que ha prestado especial atención a los colegios y centros con mayor número de usuarios.

Por su parte, el Consistorio de Algete ha facilitado el acceso a las duchas y aseos del polideportivo municipal Duque de Algete y del Joan Manuel Serrat.

.

En portada

Noticias de