Tubos Reunidos vende su filial de distribución por 2,7 millones

Tubos Reunidos ha vendido su filial de distribución, Almesa, al equipo directivo de la compañía por unos 2,7 millones de[…]

Tubos Reunidos ha vendido su filial de distribución, Almesa, al equipo directivo de la compañía por unos 2,7 millones de euros, según ha informado la empresa alavesa la CNMV.

La venta de Almesa, que cuenta con una plantilla de unos 60 trabajadores, forma parte de la estrategia de Tubos Reunidos de centrarse en su actividad principal como fabricante de tubos sin soldadura.

La desinversión se produce después de separar de Almesa las actividades de diseño y elaboración de proyectos de ingeniería con tuberías y accesorios prefabricados para equipos de presión, así como su patrimonio inmobiliario, los cuales se mantienen en el Grupo Tubos Reunidos a través de la sociedad TR Services.

Junto a la venta al equipo directivo de Almesa, Tubos Reunidos ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo por el que la misma seguirá siendo un distribuidor preferente del grupo en el mercado nacional.

Publicidad

.

En portada

Noticias de