SsangYong actualiza la gama del XLV y del Tivoli con paquete seguridad SASS

SsangYong ha actualizado la gama del XLV y del Tivoli con el paquete de seguridad SASS, que incluye seis avanzadas[…]

SsangYong ha actualizado la gama del XLV y del Tivoli con el paquete de seguridad SASS, que incluye seis avanzadas funciones y forma parte del equipamiento de serie de ambos modelos en los acabados Limited, que sale de fábrica con siete airbags.

La Seguridad Activa de SsangYong (SASS) funciona a través de una cámara ubicada detrás del retrovisor interior, que envía sus imágenes a una unidad de control, que las analiza para actuar sobre el motor, el ABS y el control de tracción y estabilidad del vehículo, ha explicado el fabricante surcoreano en un comunicado.

Esto ayuda al conductor a reducir "en gran medida" las posibilidades de tener un accidente a través de funciones como la advertencia de riesgo de colisión frontal y de salida de carril, el sistema de frenado de emergencia autónomo, el de permanencia en el carril, o el de reconocimiento de señales, así como la asistencia de haz de luz.

En el Tivoli, la marca también ha realizado mejoras en el terreno del confort, de forma que el vehículo monta ahora un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas y cámara trasera en las versiones Premium que puede completarse con la opción de navegación.

Publicidad

También ha recibido de dirección asistida con regulación de profundidad (en las versiones Limited), asientos traseros reclinables 32,5 grados y un doble arcón de maletero modular y portabebidas en las plazas traseras.

Respecto a las llantas, las de 18 pulgadas de las versiones Limited han sido rediseñadas.

El monovolumen compacto XLV, por su parte, se ha puesto al día con la regulación en profundidad de la dirección (en las versiones Limited) y una mejor identificación de los anclajes Isofix, "especialmente importante en un vehículo destinado a un uso eminentemente familiar", ha destacado la firma.

.

En portada

Noticias de