Rotonda del cruce de carreteras de Andratx y Camp de Mar costará 1,3 millones
El Consell de Mallorca ha presentado este miércoles el proyecto de la nueva rotonda en el cruce de la carretera[…]
El Consell de Mallorca ha presentado este miércoles el proyecto de la nueva rotonda en el cruce de la carretera de Andratx (Ma-1) y la de Camp de Mar (Ma-1A), que tendrá un coste de 1,3 millones de euros y se ejecutará en siete meses.
Según ha informado la institución, que ha dado a conocer el proyecto en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Andratx, además de la rotonda se construirá un "vial cívico" de 2,4 kilómetros que recuperará el antiguo camino anexo a la carretera.
"Se trata de una obra necesaria para esta zona de la isla por el volumen de tráfico que tiene diariamente la carretera", ha dicho la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido.
Según su departamento, el tráfico medio diario de la carrtera de Andratx es de 30.000 vehículos.
.