Quadis Rent a Car dobla su flota de vehículos en su plan de crecimiento
La división de alquiler de furgonetas y coches de Quadis, Quadis Rent a Car, ha doblado su flota de vehículos[…]
La división de alquiler de furgonetas y coches de Quadis, Quadis Rent a Car, ha doblado su flota de vehículos con la adquisición de 92 unidades en el primer trimestre de 2016, dentro de su nueva estrategia de crecimiento.
La firma ha indicado en un comunicado que este incremento representa un 98 % respecto a la flota anterior, alcanzando las 185 unidades, en el marco de su operación de renovación y ampliación de su parque de vehículos compuesto por diversas marcas y modelos.
"Este aumento de flota se ha realizado para cubrir la demanda de nuevos canales que cada vez más solicitan nuestros servicios, como es el caso de empresas para el alquiler de sus directivos, empresas de eventos y organización de congresos, entre otros", ha dicho el responsable comercial de la compañía, Andrés Morote.
Este crecimiento de la demanda se ha reflejado recientemente en el Mobile World Congress 2016, aumentando los alquileres de Quadis Rent a Car un 50 % respecto al año anterior.
La empresa ha agregado que en 2016 se está afianzando el crecimiento sostenido que han venido experimentando las compañías de alquiler de coche en los últimos años, "en parte gracias al dinamismo de la demanda extranjera y la reactivación del turismo nacional".
.