PSA bautiza Distrigo su nueva red de piezas de recambio de todas las marcas
El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen anunció hoy que su nueva red de distribución de piezas de recambio de[…]
El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroen anunció hoy que su nueva red de distribución de piezas de recambio de todas las marcas, que pretende cubrir el conjunto del territorio europeo de aquí a mediados de 2017, se llamará Distrigo.
Con Distrigo, nombre elegido porque alude al "dinamismo comercial así como a las competencias en materia de logística y de distribución de la compañía", PSA dijo en un comunicado que su intención es ofrecer a los reparadores "la mejor oferta multi-marcas del mercado".
Esa red pretende responder a la demanda de clientes internacionales que quieran encontrar por diferentes canales de venta piezas de cualquier vehículo al margen de su antigüedad.
El despliegue de esta actividad se lanzó el pasado 4 de julio en Francia, Bélgica y Luxemburgo y la marca Distrigo se utilizará en los próximos meses en los principales mercados.
PSA pasa así de una oferta centrada en recambios de sus tres marcas (Peugeot, Citroen y DS) a otra ampliada con ambición de cubrir todo el parque automovilístico en servicio.
El director de servicios y piezas de la compañía, Christophe Musy, destacó que su ambición es incrementar las ventas en un 10 % de aquí a 2018 y del 25 % para 2021.
"Nuestra nueva marca Distrigo representa una herramienta de conquista de cuota de mercado que nos permitirá alcanzar ese objetivo", añadió Musy.
.