Necesarias las cadenas para acceder al Portalet y al Balneario de Panticosa

La nieve caída hoy en el Pirineo aragonés obliga al uso de cadenas para circular por siete tramos de carreteras[…]

La nieve caída hoy en el Pirineo aragonés obliga al uso de cadenas para circular por siete tramos de carreteras oscenses, entre ellos, el acceso al puerto de Portalet, en la A-136 desde Escarrilla o en la A-2606 entre Panticosa y el Balneario.

También son necesarias para circular por la A-176 entre Puente la Reina de Jaca y Ansó; A-1205 entre Jaca y Anzánigo; la A-2605 entre Las Tiesas Bajas y Aísa; la A-1603 entre Santa Cruz de la Serós y Jaca, y en la A-132 entre Agüero y Puente La Reina, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

En todos estos tramos está prohibida la circulación de camiones, autobuses y articulados.

A estas restricciones se suma el cierre, desde finales de febrero, de la carretera A-135 que une la localidad oscense de Torla con el Parque Nacional de Ordesa.

Publicidad

.

En portada

Noticias de