Mini lanza ediciones Hyde Park para el Clubman y Brick Lane para Countryman
Mini, dentro de su actualización de gama para 2018, ha lanzado las ediciones especiales Brick Lane para el Countryman y[…]
Mini, dentro de su actualización de gama para 2018, ha lanzado las ediciones especiales Brick Lane para el Countryman y Hyde Park para el Clubman.
La Brick Lane quiere convertir al Clubman en el coche más elegante y señorial de la gama Mini.
Se caracteriza por las lunas traseras tintadas en negro, color que se repite en los raíles del techo y en las llantas de aleación de 18 pulgadas.
También forman parte de su equipamiento de serie los faros de LED, el paquete exterior ALL 4 (de la versión más off road), el sistema de aparcamiento trasero PDC, el reposabrazos delantero y el revestimiento interior en color antracita.
Por su parte, con la edición Hyde Park (se puede elegir en cinco colores) se quiere darle una imagen más deportiva al Clubman, al que se reconoce exteriormente por que el techo y los retrovisores van pintados en plateado, por unas llantas exclusivas de 18 pulgadas y por los faros LED.
También porque de fábrica monta los sistemas de aparcamiento delantero y trasero con asistente, el climatizador bizona, el revestimiento interior en color antracita y el paquete Mini Connected Navigation.
Ambas ediciones suponen un ahorro (de 1.300 euros en el Clubman y de 900 en el Countryman) respecto a si cliente decidiese equipar al coche con todos esos elementos por separado.
Además, Mini ha aprovechado para introducir una serie de cambios a sus carrocerías de 3 y 5 puertas, así como al cabrio.
Exteriormente, las modificaciones afectan a los nuevos faros delanteros Led, a las ópticas traseras (con pueden llevar la bandera Union Jack) y al logo Mini, ahora en 2D en vez de en 3D.
También se amplía la gama de colores y las terminaciones de las molduras, que pueden personalizarse. Se eligen a través de la página web de la filial en España, donde se paga y se da una dirección de envío.
Por lo que respecta a los equipamientos de serie, éstos se han incrementado.
En el One First son ahora de serie los sensores de lluvia y luces, el ordenador de a bordo con pantalla de 6,5 pulgadas (incluye bluetooh y audiostreaming) y el volante multifunción.
El One/One D añade además el control de crucero, el Cooper/Cooper D las luces LED delanteras y los antinieblas de LED, el Cooper S/Cooper SD el paquete Media Connected, el sensor de parking trasero, los modos de conducción Mini Driving Modes, el reposabrazos delantero y la preparación para poderlo compartir con otros usuarios.
Se les puede añadir caja automática de doble embrague de siete relaciones (en los Cooper SD y JWC es de convertidor de par con 8 velocidades).
.