Mercedes-Benz acude a Ginebra con una muestra de sus coches de ensueño

Mercedes-Benz presentará su nueva colección de vehículos de ensueño en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra[…]

Mercedes-Benz presentará su nueva colección de vehículos de ensueño en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en Suiza del 3 al 13 de marzo próximos.

Esta nueva experiencia la va a basar en los modelos biplaza y en los descapotables.

El fabricante de la estrella va a exhibir en su pabellón el nuevo Clase C descapotable, que representa el modelo de entrada a la gama de sus vehículos de capota blanda.

Junto a él estarán los nuevos SL y SLC, así como el Mercedes-AMG S 63 Cabriolet Edition 130, con el que la marca alemana conmemora que hace 130 años inventó el coche.

Tampoco faltará a la cita smart, marca propiedad de Daimler, que estará representada principalmente con la nueva edición limitada fortwo cabrio Brabus edition.

Por lo que respecta a los coupé, el último en llegar ha sido el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé.

En total, Mercedes-Benz estará representada con 37 modelos de distintas gamas, entre los que no faltará el coche de carreras híbrido Mercedes-AMG Petronas F1 W06 Hybrid.

Por su parte, la Clase-V amplia su gama de acabados con la nueva terminación Exclusive, que se caracteriza por enriquecer el equipamiento de serie de este monovolumen.

El pabellón donde se podrán ver todas estas novedades del fabricante de la estrella ocupa un espacio de 3.120 metros cuadrados.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp