Mejoran las conexiones de autobús entre Calvià y Palma a partir del domingo

El Consorcio de Transportes de Mallorca ha informado de que a partir del 1 de mayo habrá mejoras en la[…]

El Consorcio de Transportes de Mallorca ha informado de que a partir del 1 de mayo habrá mejoras en la conexión en autobús entre Palma y las zonas de Son Ferrer y de Galatzó, en el municipio de Calvià, con más frecuencias y cambios en algunas rutas, con motivo del inicio de la temporada alta.

 En dirección a Galatzó, de manera complementaria a la línea 111 (es Capdellà - Palma), entran en funcionamiento para la temporada alta (de mayo a octubre) nuevos servicios de la línea 102 (Puerto de Andratx - Palma), que se desvían de su ruta habitual para hacer la parada del IES Calvià, ha informado la Dirección General de Transportes en un comunicado.

Habrá cuatro salidas en sentido Palma, con llegadas a la estación Intermodal a las 07:35 horas, 09:55, 17:45 y 19:55; y tres nuevas de regreso entre Palma y Galatzó, con salida desde la Estación Intermodal a las 06:00, 17:15 y 18:00 horas.

Estos nuevos servicios también satisfarán la demanda de transporte público entre Galatzó y Peguera, actualmente no cubierta por la línea 111.

Publicidad

En cuanto a Son Ferrer, y también a partir del día 1 de mayo, entrará en vigor una modificación de itinerario de la línea 104 (Peguera - Palma) en Son Ferrer con el objetivo de acercar el servicio de esta línea a los usuarios de este núcleo urbano.

Concretamente, el L104 dejará de hacer las paradas ubicadas en la carretera del Toro para dar cobertura a las paradas siguientes de Son Ferrer, también compartidas por la línea 105, en las calles Falcó, de la Milana, del Tudó y del Còndor.

La unificación de itinerarios y de paradas de ambas líneas conllevará que, además de las paradas de la carretera del Toro, las ubicadas en las calles Falcó y del Tudó dejen de prestar servicio.EFE

.

.

En portada

Noticias de