Mazda España vuelve a premiar a proyectos innovadores que rompan moldes
Mazda España ha vuelto a convocar el Premio Desafío con el que quiere premiar proyectos innovadores de jóvenes menores de[…]
Mazda España ha vuelto a convocar el Premio Desafío con el que quiere premiar proyectos innovadores de jóvenes menores de 30 años que "rompan con los convencionalismos para hacer del mundo un lugar mejor".
Deben estar basados en la utilización de herramientas de comunicación modernas para promover buenas causas que supongan un beneficio significativo para la sociedad a través de la innovación, explica la filial española de la marca japonesa.
La candidatura deberá ser individual y el proyecto "viable, coherente e íntegro". Además, debe contar con potencial para despertar el interés del público y producir un impacto social.
El ganador del premio obtendrá una subvención de mil euros para ayudar a desarrollar su proyecto y contará con el apoyo y la difusión del mismo en los canales de Mazda España.
En la pasada edición se galardonó la iniciativa "Aprendices Visuales", que nació para dar respuesta al déficit de material existente para niños con autismo.
.