Los accionistas de Barón de Ley aprueban reducción de capital de 85.900 euros
La junta de accionistas de la compañía vitivinícola Barón de Ley ha dado luz verde a la reducción de capital[…]
La junta de accionistas de la compañía vitivinícola Barón de Ley ha dado luz verde a la reducción de capital en 85.900 euros propuesta por la administración, además de aprobar el resto de puntos del orden del día.
La operación de reducción se ha llevado a cabo a través de la amortización de 143.155 acciones propias existentes en la autocartera.
De esta forma, el capital social pasa de 2,58 millones de euros a 2,49 millones.
En un comunicado enviado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía navarra ha informado de que sus accionistas también han dado su visto bueno a las cuentas anuales de 2016 y han autorizado destinar el resultado obtenido (18,75 millones de euros) a reservas voluntarias.
Además, han aprobado modificar la política de retribución de los administradores, que estará vigente entre 2017 y 2019 y donde se trata la entrega de acciones de la propia sociedad como parte de la remuneración de los consejeros.