Le Collectionist entra en España con la compra de Bonder & Co
La empresa francesa Le Collectionist, dedicada al alquiler de propiedades de lujo, ha entrado en España con la compra de[…]
La empresa francesa Le Collectionist, dedicada al alquiler de propiedades de lujo, ha entrado en España con la compra de la compañía de alquiler vacacional Bonder & Co, que tiene su sede en Ibiza, han informado hoy las dos entidades.
La fundadora y consejera delegada de Bonder & Co, Paloma Bonder, será la nueva directora general de Le Collectionist en España.
Con esta operación, Bonder & Co se integra en una red de 2.300 propiedades repartidas en más de cien destinos de todo el mundo.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de expansión global de Le Collectionist, que ha cerrado recientemente una ronda de financiación de 10 millones de dólares (8 millones de euros).
La ronda ha sido liderada por Red River West, la plataforma de inversión del Grupo Artemis, el "holding" de la familia Pinault, propietario de marcas como Gucci, Bottega Veneta o Balenciaga.
El objetivo de Le Collectionist es abrir cien oficinas en todo el mundo hasta 2020.
Además de alquilar propiedades de lujo, la empresa francesa ofrece otros servicios, como el alquiler de yates o la contratación de chefs.
Bonder & Co cuenta con un portafolio de 350 propiedades con una categoría equivalente como mínimo a un hotel de cinco estrellas.