La Real Academia de Toledo presenta alegaciones a Puy du Fou para "mejorarlo"

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha presentado alegaciones al Proyecto de Singular Interés (PSI)[…]

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha presentado alegaciones al Proyecto de Singular Interés (PSI) tramitado por la Junta sobre el parque temático que el grupo francés Puy Du Fou pretende construir en Toledo, y lo ha hecho con intención de mejorar el proyecto.

"Nosotros no estamos ni en que haya (parque temático) ni en que no haya. Pero si hay que hacerlo, vamos a hacerlo bien", ha señalado a Efe el director de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Las alegaciones de la Academia son varias, se han presentado hace ya unos días, y se centran en aspectos que van desde el urbanismo o el paisaje hasta el patrimonio.

Lo que ha hecho la Academia "intentar mejorar" el proyecto incidiendo en las dudas o problemas que ha visto y manteniendo una "visión constructiva pero crítica, que creo que es lo que interesa", ha argumentado Carrobles.

Publicidad

En este sentido, ha subrayado que en la postura de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo no hay oposición a la posibles instalación del parque temático historicista de Puy du Fou sino "propuestas y planteamientos que creemos que se deberían incluir en una declaración como la que se está haciendo".

"La filosofía que tenemos es que no entramos en el sí o en el no, sino que si es que sí vamos a hacerlo bien", ha agregado director de la Academia.

.

En portada
Gesincor Asesores celebra diez años como referente en Sevilla

Gesincor Asesores cumple una década consolidándose como una firma de referencia en el ámbito laboral, fiscal y contable en Sevilla. Fundada en 2015 por Francisco Bello y Javier Téllez, la asesoría ha crecido de forma sostenida gracias a su combinación de cercanía personal y visión moderna del asesoramiento empresarial

Syrsa Seguros refuerza su crecimiento dentro del Grupo Syrsa

La correduría del Grupo Syrsa, el mayor grupo de automoción de Andalucía, consolida su crecimiento tras construir una unidad de negocio de seguros desde cero. Con más de 12.000 pólizas gestionadas, la compañía se afianza como un referente en el sector, integrando la experiencia del cliente automovilístico con un servicio asegurador completo, eficiente y personalizado

Publicidad
Noticias de