Jeep presentará en el Salón de Ginebra el nuevo SUV compacto Compass

La marca Jeep, perteneciente al Grupo Fiat Chrysler Automobiles, presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará[…]

La marca Jeep, perteneciente al Grupo Fiat Chrysler Automobiles, presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 9 al 19 de marzo, el nuevo SUV compacto Compass.

El fabricante ha explicado en un comunicado que el nuevo todocamino ofrece la "legendaria" capacidad todoterreno 4x4 de Jeep, una selección de 17 combinaciones de sistema de propulsión avanzado a nivel global, un "auténtico" diseño, una "excelente" dinámica de conducción en carretera, así como conectividad y sistemas de seguridad avanzados y de fácil manejo.

Además del Compass, Jeep presentará en la cita ginebrina tres nuevas ediciones limitadas: el Wrangler Rubicon Recon, que añade una mayor capacidad 4x4 y protección en los terrenos off-road gracias a un eje delantero mejorado y cubiertas de los diferenciales en fundición de alta resistencia; y el Grand Cherokee y Wrangler Night Eagle, que completan esta gama que introduce detalles en color negro Gloss y acabados exteriores que aportan una actitud "más agresiva" y un aspecto "más deportivo".

Por su parte, el preparador Mopar expondrá un Wrangler Rubicon de color azul Chief mejorado con el pack Mopar ONE, el paquete de personalización 100 % autorizado para circular en carretera, con accesorios homologados y kit de elevación.

Por primera vez en un salón del automóvil en Europa, la marca exhibirá la gama Trailhawk (la de más capacidad todoterreno) al completo, incluido el último miembro de la familia, el Jeep Compass Trailhawk.

El primer modelo Jeep con nivel de acabado "Trailhawk" fue el Cherokee (presentado en Europa en 2014), al que siguió el pequeño SUV Renegade, mientras que al Grand Cherokee llegó el año pasado.

En 2016 la marca Jeep registró los mejores resultados de su historia en cuanto a volúmenes: casi 105.000 matriculaciones, un 19 % más respecto a 2015. Asimismo, se ha convertido en la tercera firma de automóviles de más rápido crecimiento en Europa en 2016.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp