Housers crea la inmobiliaria digital de bajo coste LemonKey

El portal de inversión inmobiliaria Housers ha creado la inmobiliaria digital 'low cost' o de bajo coste LemonKey.es, en la[…]

El portal de inversión inmobiliaria Housers ha creado la inmobiliaria digital 'low cost' o de bajo coste LemonKey.es, en la que los propietarios pueden gestionar sus inmuebles, delegar las relaciones con inquilinos y huéspedes o rentabilizar sus activos, ha informado hoy la compañía.

La iniciativa surge después de la entrada de Aguirre Newman Digital en el accionariado de Housers, dentro de su estrategia de inmersión en 'startups' (empresas emergentes) PropTech.

LemonKey permite comercializar activos inmobiliarios en más de 50 portales, buscar inquilinos o compradores, tener un filtro de llamadas, realizar fotos profesionales y gestionar las citas y visitas al inmueble.

Esta agencia digital implanta el concepto que denomina 'caserotech', por el que se convierte en el casero profesional del inmueble, encargándose de la gestión integral del mismo y de sus inquilinos.

Publicidad

Housers prevé que la plataforma tecnológica alcance los 10.000 usuarios en un año y su objetivo es que se sitúe en los próximos cinco entre las tres mejores empresas inmobiliarias digitales de Europa.

LemonKey basa su negocio en una tarifa 'low cost', desde 50 euros al mes, y permite crear un plan a la carta para cada inmueble.

El portal de inversión inmobiliaria Housers ha señalado que esta herramienta logra una mayor rentabilidad de las propiedades, "ya que calcula aspectos como el precio de venta en comparación a otros pisos de la zona y determina la modalidad de alquiler adecuada para el mismo".

En portada

Noticias de