Hosteleros murcianos invitan a 210 guardias y policías a dos días de playa

Alrededor de 210 miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado podrán disfrutar de un fin de semana[…]

Alrededor de 210 miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado podrán disfrutar de un fin de semana en las playas de la Región de Murcia en una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios de Hoteles y Alojamientos turísticos de la Costa Cálida (Hostetur), y que trata de agradecer el servicio que prestan a la sociedad.

Durante el fin de semana del 13 al 15 de abril, los policías nacionales y guardias civiles, acompañados de un familiar, podrán conocer la costa de la Región de Murcia, realizar diversas actividades de ocio y deportivas, así como visitar espacios culturales como el Teatro y Foro Romano de Cartagena.

Además, hay programada una visita guiada con una actuación de flamenco en el interior de la Mina Agrupa Vicenta, en La Unión; y paseos en barco en Águilas, por la Bahía de Mazarrón y Bolnuevo, por el Mar Menor y el litoral de Cartagena.

Durante su estancia también podrán visitar espacios únicos como son las encañizadas del Mar Menor para conocer las artes de pesca tradicionales y, posteriormente, degustar el típico arroz caldero, o las tapas populares de la zona.

Publicidad

Las actividades deportivas también ocuparán parte del programa preparado por Hostetur, entre las que destacan el buceo, paddle surf, kate surf, wind surf, piragua, así como rutas de senderismo.

El fin de semana concluirá con una cena de celebración que se servirá en una discoteca de La Manga del Mar Menor, en la que están previstas diversas actuaciones musicales y de humor.

.

En portada

Noticias de