El salón de la moto de Madrid cierra edición con más de 41.000 visitantes

El salón de la moto de Madrid, denominado 'Vive la moto', ha cerrado esta edición con 41.021 visitantes que han[…]

El salón de la moto de Madrid, denominado 'Vive la moto', ha cerrado esta edición con 41.021 visitantes que han disfrutado le semana pasada de novedades, así como de numerosas actividades para profesionales y público en Ifema.

Una de las "claves del éxito" del salón 'Vive la moto' ha sido la "sintonía y alto grado" de colaboración de los organizadores del Salón, que ya trabajan en la próxima edición, han explicado hoy Ifema, Kando y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) en un comunicado.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha destacado la "alta participación" de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de "gran calidad", algo que ha generado una imagen de sector "unido, dinámico, moderno y competitivo".

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas, ha declarado que se ha puesto "todo el esfuerzo" por recuperar para Madrid este "salón emblemático".

Publicidad

En los circuitos exteriores de pruebas, se han llevado a cabo 3.671 recorridos que han permitido, tanto a principiantes como a experimentados motoristas, realizar una toma de contacto y probar alguna de las 227 motos disponibles.

A ellas se han unido las más de 1.000 motocicletas destinadas a pruebas de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que las marcas pusieron a su disposición.

Se han efectuado más de 20 exhibiciones de stunt y trial, exposiciones de piezas emblemáticas y pistas infantiles.

.

En portada

Noticias de