El restaurante Marmitia del Parador de Mérida logra el XVIII Mantel Blanco
El restaurante Marmitia del Parador de Mérida ha sido galardonado hoy con el premio "Mantel Blanco" que otorga el comité[…]
El restaurante Marmitia del Parador de Mérida ha sido galardonado hoy con el premio "Mantel Blanco" que otorga el comité organizador del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura (Iberovinac), que se celebra en Almendralejo.
Este concurso, que alcanzado su decimoctava edición, premia la mejor carta de vinos de un establecimiento turístico extremeño.
En este caso, el comité organizador ha decidido destacar a este restaurante por "su compromiso con la cultura del vino y su defensa y promoción de los vinos y cavas de la Ribera del Guadiana", tanto a través de su carta de vinos como de los eventos y actividades organizados durante el año, según indica el fallo del jurado.
El director del Parador de Mérida, Daniel de Lamo, ha sido el encargado de recoger hoy este premio en un acto al que ha acudido el alcalde de Almendralejo, José García Lobato.
Con esta iniciativa, Iberovinac "quiere reconocer la importancia de restaurantes y otros establecimientos en la promoción y el disfrute del vino" y galardonar a aquellos que muestran un especial compromiso con la calidad de la oferta y el servicio en relación a este producto.
.