El plazo para acudir a la opa de Aier Eye sobre Clínica Baviera comienza hoy

El plazo de aceptación de la opa formulada por el grupo chino Aier Eye sobre Clínica Baviera comienza hoy, una[…]

El plazo de aceptación de la opa formulada por el grupo chino Aier Eye sobre Clínica Baviera comienza hoy, una vez publicado el primer anuncio de la operación, y se extenderá hasta el 28 de julio, incluido, ha informado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La opa, que tiene un precio de 10,35 euros por acción, fue autorizada el pasado martes por el consejo de la CNMV.

Aier Eye ha presentado como garantía un aval por importe de 151,9 millones de euros emitido por BNP Paribas.

La oferta va dirigida de forma efectiva al 90 % del capital, ya que un 10 %, propiedad de los fundadores -Eduardo y Julio Baviera y Fernando Llovet- ha sido inmovilizado.

El acuerdo suscrito entre Clínica Baviera y Aier Eye prevé que los fundadores mantengan su participación y continúen al frente de la empresa.

Aier Eye cuenta ya con el acuerdo de una serie de accionistas que controlan el 59,35 % del capital de la empresa española y que se han comprometido a vender sus participaciones.

El pasado 21 de junio, Aier Eye comunicó a la CNMV que había obtenido las autorizaciones administrativas de una serie de autoridades chinas para lanzar la opa sobre Clínica Baviera.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp