El nuevo Jeep Compass se sitúa entre el Wrangler y Cherokee

El nuevo Jeep Compass, cuya fabricación se ha iniciado en Brasil, se sitúa entre el Wrangler y el Cherokee, según[…]

El nuevo Jeep Compass, cuya fabricación se ha iniciado en Brasil, se sitúa entre el Wrangler y el Cherokee, según ha explicado hoy el director general de Jeep España, Javier Marijuán.

El Compass deriva del Wrangler, ya que presenta unas formas más cuadradas que otros vehículos del fabricante estadounidense, ha indicado Marijuán en la presentación de la edición limitada 75 Aniversario.

En su opinión, el público al que va dirigido este nuevo integrante de la gama Jeep es "un cliente que está a la expectativa del segmento C-SUV".

El nuevo Compass, con capacidad 4x4, estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017 y en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a partir de la segunda mitad de 2017.

Publicidad

Jeep presentará la versión para el mercado americano en el Auto Show de Los Ángeles, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre; y el modelo europeo en el próximo Salón de Ginebra del 9 al 11 de marzo 2017.

La planta encargada de la producción del Compass es la de Goiana, en Pernambuco (Brasil) y se fabricará con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo, ha informado la marca en un comunicado.

El nuevo SUV de Jeep cuenta con avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo y numerosas opciones de seguridad y tecnología avanzada.

.

En portada

Noticias de