El Meliá Palma Bay registra 85.000 pernoctaciones su primer año

El hotel situado junto al Palacio de Congresos de Palma, el Meliá Palma Bay, ha registrado casi 85.000 noches de[…]

El hotel situado junto al Palacio de Congresos de Palma, el Meliá Palma Bay, ha registrado casi 85.000 noches de habitación ocupadas en su primer año abierto, con una estancia media de 4,4 días.

En su primer año de operación, el establecimiento ha alojado a clientes mayoritariamente de origen español, alemán, inglés, francés y suizo, ha informado la cadena hotelera en un comunicado, con motivo de la celebración del primer aniversario del hotel, que abrió el 1 de abril del año pasado.

Melia considera el establecimiento "un referente del denominado segmento bleisure (business leisure)" y ha atraído tanto a clientes de negocios como a visitantes de ocio, por su ubicación en el Paseo Marítimo y su gran cercanía a la playa y al centro histórico de la ciudad.

En el último mes registrado, el hotel ha alcanzado un índice de reputación online de casi un 90 % y sus resultados de satisfacción lo sitúan por encima de la media de sus competidores de la zona, indica la cadena.

Publicidad

El hotel dota al Palacio de Congresos de una alternativa inmejorable de alojamiento para los congresistas y otros clientes de negocio, además de ampliar la oferta de ocio y restauración del complejo.

El hotel, que forma parte del conjunto diseñado por Patxi Mangado, y que resultó el año pasado ganador del Premio de Arquitectura Española, dispone de 268 habitaciones, varias salas de reuniones, spa, piscina y terraza solárium en la séptima planta y el restaurante Trasluz.EFE

.

.

En portada

Noticias de