El buque escuela Atyla abre sus puertas al público en Avilés
El buque escuela Atyla, que prevé estar atracado en el puerto de Avilés hasta el próximo viernes, organiza sesiones de[…]
El buque escuela Atyla, que prevé estar atracado en el puerto de Avilés hasta el próximo viernes, organiza sesiones de puertas al público interesado en conocer tanto su interior como el proyecto formativo que ofrece su tripulación.
El programa educativo de Atyla es el corazón de su proyecto, es su misión como organización y lo que transforma un velero clásico de madera en un Barco Escuela Internacional.
Su estancia en Avilés incluye sesiones de puertas abiertas para el público interesado en visitarlo, para mañana, jueves, en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Con 31 metros de eslora, 3 metros de calado y 7 de manga, Atyla es un barco espacioso y robusto que navega con la ayuda de 400 metros cuadrados de superficie vélica.
El proyecto se financia principalmente con la gente que paga por navegar con la tripulación como aprendices.
La organización aclara que cualquier persona de 15 o más años de edad es bienvenida a bordo como aprendiz en los viajes programados, de modo que no se necesita experiencia previa.
.