De Meo (Seat) afirma que no mezcla su actividad económica con la política

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha insistido hoy en que la empresa automovilística no ha cambiado de opinión[…]

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha insistido hoy en que la empresa automovilística no ha cambiado de opinión sobre la permanencia de su sede en Cataluña y ha subrayado que la compañía no "mezcla" su actividad económica con el debate político.

De Meo ha hecho referencia a la crisis política en respuesta a una pregunta de los periodistas durante la conferencia de prensa de presentación de los resultados de la automovilística de 2017.

"Ya conocéis nuestra posición. Somos un actor económico y no tendremos la arrogancia de mezclar nuestra actividad con el debate político", ha apuntado.

En esta línea, De Meo ha señalado que su prioridad es "generar empleo y que la compañía funcione" y ha reiterado que Seat no tiene que emitir opinión sobre un debate político "si no impacta en nuestra actividad operativa".

Seat, que tiene su sede en Martorell (Barcelona), se ha trasladado por primera vez a Madrid para presentar a la prensa los resultados de la compañía.

En el transcurso del acto, De Meo ha anunciado que el año que viene volverá a presentar los resultados en Barcelona, en concreto, en la Casa Seat, un edificio que funcionará como buque insignia de la compañía ubicado en el centro de la capital catalana.

.

En portada

Noticias de