Comsa vende su 50 % de Aigües de Catalunya a Global Omnium
Comsa ha acordado la venta de su 50 % de Aigües de Catalunya a Global Omnium, que ha alcanzado el[…]
Comsa ha acordado la venta de su 50 % de Aigües de Catalunya a Global Omnium, que ha alcanzado el 100 % del accionariado con esta operación, cuyo precio no se ha hecho público, según han confirmado ambas compañías.
La operación, que avanza hoy el diario Expansión, supone la continuidad de los respectivos planes estratégicos de ambas compañías, ya que Comsa avanza en su estrategia de concentrarse en el sector de las infraestructuras e ingeniería, mientras que Global Omnium seguirá prestando el servicio, asegurando así la continuidad de la empresa y de todos sus puesto de trabajo.
Aigües de Catalunya da servicio a más de 400.000 clientes de toda Cataluña, donde gestiona concesiones de agua potable, estaciones depuradoras y comunidades de regantes.
Entre los municipios más importantes donde opera están Martorell, Tortosa, San Carles de la Ràpita, Palafrugell, Sant Antoni de Vilamajor y Bellpuig.
.