Citroën lanza test en Facebook para definir personalidad de los conductores
La filial española de la automovilística gala Citroën ha lanzado en la red social Facebook un test para definir la[…]
La filial española de la automovilística gala Citroën ha lanzado en la red social Facebook un test para definir la personalidad de los españoles al volante, una acción encuadrada en su campaña "Made in Spain, Fabricados aquí. Inspirados en ti".
Según ha explicado la marca en un comunicado, a través de una serie de preguntas, el test "Dime cómo conduces y te diré cómo eres" puede averiguar cómo es el usuario.
Los internautas deben responder cuál sería su forma de actuar ante diferentes situaciones y según sus respuestas, descubrirán si son seductores, idealistas, descubridores, pasionales o entusiastas. Entre todos los participantes, la compañía sorteará cinco viajes.
.