Bultaco amplía la gama de la moto-bike Brinco con tres nuevas versiones

Bultaco ha ampliado la gama de la moto-bike Brinco con tres nuevas versiones para dar respuesta a "todo tipo de[…]

Bultaco ha ampliado la gama de la moto-bike Brinco con tres nuevas versiones para dar respuesta a "todo tipo de necesidades".

A la Brinco R (para uso en circuito privado) se unen la R-E (es la R homologada para circular por vías públicas), la C (para paseos por el campo) y S (la más urbanita de las cuatro).

La Brinco combina el mundo de la moto y el de la bicicleta, y el de la propulsión eléctrica y el pedaleo.

Como oferta de lanzamiento, los que reserven una Brinco homologada antes del 15 de junio participarán en un sorteo en el que se podrá ganar otra moto-bike para tener siempre un compañero de viaje.

El motor es el mismo en todas las Brinco, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h; y se puede administrar con sus tres programas de uso: Sport, Tour y Eco.

La batería del motor eléctrico es de 1,3kWh de Litio-Ion de alta durabilidad, pesa 1,5 kilos y se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico.

La autonomía puede ir desde los 50 kilómetros en modo Sport a los más de 100 kilómetros en modo ECO, según recuerda Brinco.

Las tres nuevas versiones de la Brinco, dispondrán de homologación L1 (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h) y, por lo tanto, se podrán conducir con carnet de tipo AM o B.

Publicidad
Publicidad

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento (50 milímetros más bajo que la R, R-E), un cómodo manillar touring (10 milímetros más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía).

Las suspensiones, bautizadas para la Brinco C como Confort, tienen 150 milímetros de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 milímetros de la R y la R-E delante y los 270 milímetros que tienen detrás.

Es más accesible para todas las tallas y todos los públicos y se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo.

Publicidad

La Brinco S está pensada para los usuarios más "urbanitas": monta suspensiones confort, de 150 milímetros de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

Es la versión perfecta para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su motor.

Todas montan una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la aplicación de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados. La aplicación estará disponible a partir del mes de septiembre.

Los precios de la Brinco R, R-E, C y S son, respectivamente, 5.180, 5.800, 5.800 y 5.950 euros.

Publicidad

.

En portada

Noticias de