BMW lleva al Salón de Beijing su remodelada gama X y la electromovilidad
El fabricante alemán BMW llevará al salón del automóvil chino de Beijing (del 25 al 4 de mayo) su renovada[…]
El fabricante alemán BMW llevará al salón del automóvil chino de Beijing (del 25 al 4 de mayo) su renovada gama X, el Concept 8 y sus avances en electromovilidad y conducción autónoma.
La marca bávara exhibirá en el Auto China 2018 de Beijing el nuevo X3 fabricado en el país asiático para el mercado local, el nuevo X2, la segunda generación del X4 y el Concept X7 iPerformance (híbrido enchufable).
Otra de las estrellas de su pabellón será el Serie 8 Concept, que exhibe las nuevas formas y el lujo en los coupés de BMW.
También aprovechará la cita asiática para mostrar la movilidad eléctrica que plantea con BMW i Vision Dynamics y su método de recarga sin cables de vehículos eléctricos.
En cuanto a la conducción autónoma, presentará sus últimos logros, los cuales le permitirán empezar a fabricar en 2021 su primer vehículo "con todos los ingredientes requeridos para una conducción completamente automática y autónoma".
.