Blackberry apuesta por elegancia y seguridad en la exclusiva versión del KEY2

Blackberry ha mostrado hoy en Barcelona, en la antesala del Mobile World Congress (MWC), la variante más exclusiva de su[…]

Blackberry ha mostrado hoy en Barcelona, en la antesala del Mobile World Congress (MWC), la variante más exclusiva de su smartphone KEY2, que presenta un diseño con acabados en aluminio rojo e incorpora mayores prestaciones de memoria y seguridad.

Este KEY2 Red Edition, de edición limitada, tiene un estilo mejorado y una memoria aumentada, a la vez que "añade una calidad suprema en confianza, productividad y seguridad", ha destacado el director general global de Blackberry Mobile en TCL Communication, François Mahieu, en un acto en Barcelona.

"Con un sistema operativo de Android fortalecido y un software que te alerta de cuando las aplicaciones acceden a tus datos, el BlackBerry KEY2 Red Edition es eficaz y elegante y está construido con los más altos estándares en mente", ha subrayado Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de soluciones de movilidad de la compañía canadiense.

El nuevo KEY2 Red Edition funciona con Android, presenta una cámara trasera dual e incluye soporte para características populares como Google Lens o Google Pay.

La limitada Red Edition también presenta un nuevo software Hub que incluye una nueva barra de acción añadida en la base de aplicaciones Hub , que permite a los usuarios un acceso rápido a las características primarias como buscar, ordenar y componer.

BlackBerry KEY2 Red Edition está disponible en mercados de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia a partir de 779 euros.

Publicidad
Publicidad

Además, a partir de este domingo este exclusivo modelo está disponible para prerreserva en Europa en la tienda online oficial de BlackBerry Mobile.

.

En portada
Publicidad
Noticias de