Altamira lanza una nueva línea de negocio de obra nueva y activos singulares
La gestora de activos inmobiliarios Altamira ha lanzado una nueva línea de negocio para la comercializacion de obra nueva y[…]
La gestora de activos inmobiliarios Altamira ha lanzado una nueva línea de negocio para la comercializacion de obra nueva y activos singulares para terceros que cuenta ya con una cartera de más de 300 viviendas y tiene previsto alcanzar las 2.000 a finales de 2019.
Altamira Singularity, que es como se denomina, ha iniciado la comercialización de un total de seis promociones de obra nueva, ubicadas en el sur, Levante y centro de España.
Además, está inmersa en otros 18 concursos en los que está optando a la comercialización de otras 1.250 viviendas aproximadamente, según ha indicado la compañía.
El lanzamiento de Altamira Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira, que ha supuesto la ampliación de otros servicios entre los que se incluye el asesoramiento en la compra y gestión de carteras o proyectos singulares a medida para inversores y family offices, entre otros.
En el área inmobiliaria, Altamira Asset Management tiene una oferta de más de 82.000 inmuebles en España, presta servicios de asesoramiento a más de 50 carteras de inversión, con un valor de 38.000 millones de euros, y dispone de más de 10.000 viviendas en alquiler y 3 millones de metros cuadrados en el sector terciario.