Airtificial vende un 49,5 % de Inypsa Urban Development por 3,2 millones
Airtificial, la empresa fruto de la fusión de Inypsa con Carbures, ha vendido un 49,5 % del capital social de[…]
Airtificial, la empresa fruto de la fusión de Inypsa con Carbures, ha vendido un 49,5 % del capital social de Inypsa Urban Development, filial de desarrollo urbano, por 3,205 millones de euros.
Según ha informado hoy en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Airtificial conservará el 50,5 % restante.
Airtificial, que fabricará el primer tramo del tubo por el que viajarán las cápsulas del tren Hyperloop, que circulará a más de 1.000 kilómetros por hora, se estrenó en Bolsa el pasado 26 de noviembre.
Las acciones de Airtificial, que cotizan en el mercado continuo, han caído hoy un 1,93 %, hasta los 0,1422 euros.