Air Europa aumenta a cuatro las rutas a Bolivia y en verano a cinco

Air Europa aumentará desde el 25 de marzo su operativa a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con una cuarta[…]

Air Europa aumentará desde el 25 de marzo su operativa a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con una cuarta frecuencia semanal, que ampliará a cinco en temporada alta, entre junio y septiembre.

Este incremento forma parte del plan de crecimiento y consolidación de la compañía en el continente americano, donde opera a otros diecinueve destinos, ha comunicado hoy la división aérea de Globalia.

Air Europa volará a Santa Cruz también los domingos, además de los martes, jueves y sábados, en tanto que operará también los miércoles para el próximo verano.

La apuesta de Air Europa por Bolivia se traduce en un incremento de más de 23.000 plazas en relación con el pasado ejercicio, hasta 125.000 asientos en total, ha apuntado la compañía.

Publicidad

Durante el pasado año, la aerolínea transportó hasta la cosmopolita Santa Cruz de la Sierra 90.000 pasajeros y se registró un nivel medio de ocupación del 87 %, en un Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros. EFECOMCOM

.

.

En portada

Noticias de