VW Navarra aumenta en once mil coches la previsión de trabajo para 2016

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado hoy al comité de empresa el aumento del programa productivo para 2016 en unos once mil coches, hasta situar la previsión de fabricación de vehículos para este año en unas 291.000 unidades.

Este es el tercer aumento de la producción para 2016 anunciado por la compañía para la fábrica de Landaben, que comenzó el ejercicio en enero de este año con una previsión de trabajo de 271.038.

En los dos meses y medios transcurridos desde el 1 de enero, la dirección ha comunicado el aumento de la producción en otras dos ocasiones, 274.935 y 280.135 unidades, si bien el incremento de carga de trabajo en unos once vehículos anunciado hoy es el más importantes de los habidos en 2016.

A juicio de Volkswagen, este aumento en las previsiones de producción "confirma la calidad del producto" que se fabrica en Navarra y que "el cliente mantiene la confianza en la marca".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.