Valencia y Benidorm tendrán una ocupación hotelera del 92 % en Semana Santa

La patronal hotelera Cehat prevé ocupaciones superiores al 90 % en los principales destinos turísticos españoles durante las próximas vacaciones de Semana Santa, entre ellos Valencia y Benidorm, ha avanzado hoy su presidente, Juan Molas.

Según la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), en destinos como Andalucía, Baleares, Canarias, la Costa de Levante y las ciudades con tradición religiosa, la ocupación en los días centrales de Semana Santa superará el 90 %.

La ocupación puede superar el 92 % en Valencia, Benidorm, Barcelona, Madrid y los destinos de la Costa del Sol, entre otros, ha indicado Molas.

También en las principales estaciones de esquí como Baqueira o Sierra Nevada, entre otras, que viven este año su mejor temporada de invierno en los últimos diez años, las reservas ya realizadas para la Semana Santa representan más del 80 % de las plazas hoteleras disponibles, ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.