Valdesquí agradece a los usuarios la "asombrosa" temporada de nieve

La estación del Puerto de Cotos Valdesquí ha agradecido a los usuarios la "asombrosa" temporada de nieve que acaba de terminar y ha adelantado que ya están trabajando para la apertura de la próxima campaña.

La organización recuerda que esta temporada comenzó "tarde" el pasado 11 de enero pero que les ha podido "asombrar y quedará" en el recuerdo como una campaña "histórica" por la "abundantísima nieve caída y sobre todo por ser la de mayor número de nevadas continuas de los últimos 10 años".

También explican que se ha podido disfrutar de "espléndidos días de sol y nieve de calidad inmejorable" combinado con días de niebla, de viento intenso y mucho frío.

Una de las novedades de este año ha sido la reforma del alquiler de equipos algo que ha tenido una "muy buena respuesta" por parte de los usuarios.

"También hemos puesto gran empeño en mejorar la comunicación a través de nuestras redes sociales para que estuvieseis informados en todo momento del estado de la estación y de todos los eventos, que con gran ilusión, hemos organizado para vosotros", explican.

Concluyen la nota de prensa adelantando que ya están trabajando para la temporada 2018-2019. "Mantenemos la ilusión de hacer de Valdesquí una estación mejor, en la que se inicien en la nieve los nuevos madrileños y en la que todos disfrutemos de la nieve sin salir de Madrid".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.