Unos 7.400 usuarios ya disponen de la tarjeta única de autobús de Menorca

Alrededor de 7.400 personas disponen ya de la tarjeta única del servicio de autobús de Menorca, han explicado hoy el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, y la presidenta del Consell de Menorca, Maite Salord.

La tarjeta única, que comenzó a funcionar hace solo dos meses, ha sido posible gracias al traspaso de tecnología software desarrollado por el Consorcio de Transportes de Mallorca. Hasta el momento, cada empresa tenía su propio sistema de cobro.

"Esta tarjeta única significa tener disponibilidad para poder moverse en transporte público por toda Menorca, independientemente de la línea que se coja", ha manifestado el responsable autonómico.

Durante una visita institucional a la estación de autobuses de Mahón, el conseller y la presidenta del Consell han podido comprobar el funcionamiento de este sistema tarifario integrado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.