Tristar, la multiopción de Triumph para estrenar moto cada 36 o 48 meses

La marca británica de motocicletas Triumph ha firmado en España un acuerdo con BBVA para poner en marcha su sistema de financiación "Tristar Multiplan", que permite estrenar moto cada 36 o 48 meses mediante un sistema de multiopción.

El cliente elige la entrada inicial que "más le interese", el tiempo (36 o 48 meses) en que tendrá que pagar una cuota fija mensual y, al final de ese período, optar entre quedársela (y financiar lo que le resta del precio de la moto), devolverla al concesionario o entregarla para adquirir otro modelo nuevo.

Para los que prefieran la financiación tradicional, Triumph dispone de "Tristar Easy" con tipos de interés "muy competitivos" a plazos de entre 1 y 7 años, ha explicado en una nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.