Torrejón de Ardoz estrena oficina de gestión del Transporte Público

Torrejón de Ardoz estrena estos días una nueva oficina de gestión del Transporte Público, dependiente del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), donde los usuarios podrán realizar los principales trámites de su Tarjeta de Transporte Público (TTP) sin necesidad de desplazarse a Madrid.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, acompañado del alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones de la oficina, que se encuentra situada en la estación de Cercanías de Plaza de España y sustituye a la antigua, que se encontraba a pocos metros.

Una nueva oficina con "mayor visibilidad, ya que la estación de Cercanías es el principal punto de acceso a la ciudad en transporte público y es utilizada diariamente por más de 21.000 usuarios", como recuerda la Comunidad.

La nueva oficina, abierta desde el pasado 17 de abril, prevé atender mensualmente a más de 1.100 ciudadanos.

Torrejón de Ardoz cuenta con 41.702 usuarios de la TTP, y de ellos 10.923 usuarios corresponden a usuarios del Abono Joven a 20 euros.

El Consorcio Regional de Transportes cuenta con 27 Oficinas de Gestión, 12 de ellas repartidas en varios municipios; además, dispone de otras tres oficinas situadas en el aeropuerto Madrid-Barajas que venden billetes turísticos.

Las Oficinas de Gestión del Consorcio Regional de Transportes atendieron a 1.011.545 personas durante el año 2016. En la mayoría de los casos (el 70 %) acudieron a ellas para realizar gestiones relacionadas con la tarjeta de transporte público.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.