Técnicas Reunidas: Problemas técnicos a corto plazo

El valor empieza a mostrar síntomas de agotamiento en la parte alta del rango lateral. La consolidación de precios toma cuerpo. 

tecnicasreunidas--644x362

Las acciones de Técnicas Reunidas cotizan esta mañana con caídas del 1% y están entre la peores del Ibex 35, selectivo que se deja un 0,2%. En lo que llevamos de año, la compañía baja en bolsa un 5% y no terminan de encontrar la senda alcista. Esta mañana, los títulos se mueven en el filo de los 37 euros y notan el lastre que supuso ayer el castigo de los valores ligados al petróleo. 

Desde el punto de vista técnico, Eduardo Faus, analista de Renta 4 Banco, explica que la acción se sigue moviendo en u nrango lateral desde mediados de diciembre, con la zona de 39 euros como parte alta de esta banda. Es precisamente en estos niveles donde Técnicas Reunidas "comienza a mostrar síntomas de debilidad", que quedarían "confirmados con las pérdida del soporte en los 36,4 euros". Los indicadores semanales muestran agotamiento y sugieren favorecer una consolidación en los precios.

Fuente: Renta 4 Banco

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses