Técnicas Reunidas pagará un dividendo de 0,263 euros por acción

Técnicas Reunidas repartirá un dividendo bruto extraordinario de 0,263 euros por acción que se abonará en la primera quincena del mes de julio.

Este dividendo se llevará a cabo con cargo a reservas de libre disposición de la sociedad y conlleva un importe total de 14,14 millones de euros, según los acuerdos de la Junta General de Accionistas remitidos por la compañía de ingeniería a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, la compañía ha nombrado a José Nieto de la Cierva, que fue consejero de Corporación Financiera Alba, y a Alfredo Bonet Baiget, del Círculo de Empresarios, como consejeros externos independientes por un plazo de cuatro años.

La Junta de Técnicas Reunidas también ha reelegido a Fernando de Asúa Álvarez, del Banco Santander; a Juan Miguel Antoñanzas y a Francisco Javier Gómez-Navarro, ex ministro de Comercio y Turismo, como miembros del consejo.

Por otro lado, la firma de ingeniería ha fijado en 15 el número de consejeros de la sociedad y ha autorizado al Consejo de Administración para adquirir acciones propias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.