Sprilur habilita espacios de trabajo colaborativo en un polígono de Erandio

Sprilur ha habilitado en el polígono Axpe de Erandio un local con 9 espacios en modalidad de coworking (trabajo colaborativo) para desarrollar nuevas iniciativas emprendedoras y fomentar las actividades y proyectos en colaboración.

Según ha informado en un comunicado esta sociedad pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, el nuevo espacio cuenta con tres despachos individuales, seis compartidos y una sala de reuniones disponibles en régimen de alquiler.

Este espacio de trabajo en colaboración está destinado a empresas que lo demanden para la puesta en marcha de sus nuevas líneas de negocio por tiempo limitado o que colaboren conjuntamente en iniciativas de interés común y desarrollen proyectos en cooperación.

Desde Sprilur se ha destacado que este tipo de espacios permite a profesionales, emprendedores y pymes de cualquier sector desarrollar sus actividades profesionales en espacios con instalaciones e infraestructuras a su medida y abaratar los costes de implantación.

Las instalaciones habilitadas disponen de conexión a datos de alta velocidad y wifi, sistema de control de accesos, mediante tarjeta de contacto, acceso a sala de reuniones, mobiliario de oficina por puesto y aseos comunes "a precios competitivos".

Gestionet Multimedia, S.A., instalada en el propio polígono empresarial de Axpe, es la primera empresa que ha accedido a esta modalidad de trabajo desde el pasado mes de enero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.