Siemens Gamesa logra dos contratos para instalar 96 megavatios en China

El fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa ha reforzado su presencia en China con dos nuevos contratos para suministrar un total de 96 megavatios de potencia, ha informado hoy la empresa.

Uno de los contratos, de 48 megavatios, lo ha firmado con la eléctrica china Datang y el otro, de la misma potencia, con el grupo, también chino, General Nuclear Power.

El contrato suscrito con Datang incluye el suministro y puesta en marcha de 24 aerogeneradores para el parque de Yangshugou, situado en la provincia de Liaoning, al noreste de China.

El contrato firmado con General Nuclear Power prevé la instalación de otros 24 aerogeneradores, en este caso en el parque de Wohushan, situado en la provincia de Shandong, al este del país.

En ambos proyectos, el suministro de las turbinas se realizará a lo largo del presente ejercicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.