Seur contratará a 1.700 personas durante la campaña de Navidad y rebajas

Seur prevé un aumento en los volúmenes del 20 % durante la campaña de Navidad y rebajas, porcentaje similar al registrado el año pasado

SeurOneClick2--644x362

La empresa logística Seur prevé contratar a más de 1.700 personas para afrontar la campaña de Navidad y rebajas, periodo en el que se espera un aumento del volumen de envíos del 20 %, informó hoy la compañía.

Las nuevas contrataciones se suman a los 500 puestos creados en la fuerza de reparto de Seur durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34 % respecto a la plantilla de la empresa a principios de año, que era de 6.600 profesionales.

Seur prevé un aumento en los volúmenes del 20 % durante la campaña de Navidad y rebajas, porcentaje similar al registrado el año pasado. Según la compañía, este incremento se debe, sobre todo, al auge del comercio electrónico, que crece a un ritmo del 15 % interanual.

La empresa mueve 350.000 paquetes diarios, una cifra que supera el medio millón en fechas clave para el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.