Seat empieza a admitir pedidos del nuevo Ibiza

Seat ha abierto hoy el plazo para solicitar pedidos del nuevo Ibiza y prevé hacer las primeras entregas en junio.

En un comunicado, Seat ha informado de que la quinta generación del Seat Ibiza, el modelo más icónico de la marca, incorpora tecnología de vanguardia.

El nuevo SEAT Ibiza se ofrece con cuatro niveles de equipamiento (Reference, Style, FR y Xcellence) y con una gama de motores con tres versiones a elegir en gasolina (75, 95 o 115 CV) del motor 1.0 TSI de tres cilindros con turbocompresor, intercooler e inyección directa.

Próximamente, llegarán las versiones diesel con el motor 1.6 TDI, así como el propulsor 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV y el 1.0 TGI de 90 CV alimentado por gas natural comprimido GNC.

El nuevo SEAT Ibiza es el único coche 100 % conectado gracias al sistema de conectividad Full Link disponible en tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.