Sant Andreu de la Barca y Aqualia dedican 10.000 ? ayudas a pagar recibo agua

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca y Aqualia han firmado un convenio que prevé destinar este año 10.000 euros al Fondo Social de Solidaridad, mediante el cual se ayuda a las personas que no pueden hacer frente al recibo del agua por cuestiones económicas.

El consistorio ha detallado en un comunicado que el acuerdo lo han rubricado el alcalde, Enric Llorca, y el delegado de Barcelona y Girona de Aqualia, Manuel Gómez.

En 2015, Aqualia aportó 5.000 euros a fondo perdido, con los que se pudo ayudar a 66 familias de la ciudad que acreditaron su situación con un informe de los servicios sociales municipales que valoran el cumplimiento de los requisitos establecidos para la gestión de estos ayuda.

Las personas interesadas pueden solicitar el estudio de su situación en la oficina de atención a situaciones de pobreza energética del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, o en las oficinas del Servicio Municipal de Aguas, donde les informarán de todas las ayudas sociales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.